samurai colabora.png

©2018 by El Dojo

JOB SPECIFIC TRAINING
*Entrenamiento Adaptado a las Necesidades Laborales*
Conductores - Enfermeros - Técnicos Emergencias Sanitarias - Programa mujeres - Personal Mundo de la Noche - etc

Negocios - Empresas - Instituciones - Asociaciones 

NEGOCIOS

Entrenamos una amplia variedad de negocios (bares, clubes nocturnos, tiendas, etc). Podemos entrenar a cualquier tipo de personal, grande o pequeño, para que puedan lidiar con cualquier amenaza o situación de riesgo con la que puedan encontrarse. Esto incluye, que hacer en el caso de un robo, cliente agresivo, o situaciones similares.

EMPRESAS

Podemos entrenar a cualquier tipo de empresas u organizaciones (Transporte, economía colaborativa, sanitarias, etc). Este departamento está especialmente dirigido a empresas de servicios como puedan ser servicios de transporte, de apoyo, profesores, etc. Adaptamos el entrenamiento a las necesidades laborales de cada servicio, para lo que hacemos un análisis de las funciones del puesto.

INSTITUCIONES

Entrenamos a cualquier tipo de instituciones cuya labor involucre el trato con individuos de manera individual o grupal, o cuya labor se pudiera ver beneficiada del entrenamiento en protección personal/defensa personal y gestión de riesgos, amenazas y crisis. Adaptamos el entrenamiento a las necesidades de cada institución.

ASOCIACIONES

Entrenamos a cualquier tipo de asociación, ofreciendo programas de protección y defensa personales, gestión del espacio personal, tácticas de escape, gestión de riesgos-amenazas-crisis y ayudamos a generar una mentalidad productiva de supervivencia. "Nos negamos a ser una víctima"

PERSONAL MUNDO DE LA NOCHE

Este departamento se centra a formar a individuos (como camareros o camareras, guardaropas etc) que trabajen en el mundo de la noche, ya sea en discotecas, locales, pubs, bares, restaurantes, etc. en el ámbito de la seguridad y protección personales, así como en la defensa personal para su mayor seguridad y mejor desempeño de sus funciones.

Desarrollo de tácticas de equipo frente a situaciones amenazantes, estrategias de comunicación y técnicas de auto-protección y defensa... Nos adaptamos a las necesidades de cada espacio.