samurai colabora.png

©2018 by El Dojo

KENPO KAI 

Kenpo kai es un arte marcial tradicional Japonés.

Tiene un origen antiguo pero a la vez se adapta muy bien a la época moderna.

No solo es un arte marcial de combate, ya que también posee actividades como defensa personal, katas, meditación y medicina entre otras muchas.

Al ser un arte marcial tradicional, se inculca a los deportistas valores vitales como el compañerismo, constancia, esfuerzo y respeto.

En diferencia a otras actividades, kenpo kai tiene un sistema estructurado, por el cual el alumno/a aprenderá de manera progresiva pero eficaz, afianzando lo aprendido mientras se empapa de nuevos conocimientos.

No solo se aprende a dar patadas y puñetazos, eso sería quedarse en la superficie, aprenderás maneras eficaces de defenderte frente a los diferentes ataques que puedan ser utilizados en tu contra, aprenderás conocimientos sobre salud, medicina, puntos vitales, funcionamiento corporal, también sabrás poner en práctica todo lo aprendido en situaciones de mayor tensión, como es en los combates de kenpo kai, en cuya actividad existen combates para todas las personas, ya que hay combates de menor y mayor intensidad.

Las clases de kenpo kai están diseñadas y estructuradas para todas las edades y capacidades físicas.

Ya que disponemos de clases para infantiles, adolescentes y adultos.

Además, disponemos también de un apartado de competición para los que quieran vivir la experiencia de competir. 

En la escuela habrá dos profesores titulados para poder mejorar la enseñanza a cada alumno, ambos profesores tienen nivel de cinturón negro (avalado por la I.K.K.O)

DEFENSA PERSONAL

COMBATE CONTACTO

KATAS