samurai colabora.png

©2018 by El Dojo

RAW COMBAT

MADRID

         Sede oficial y representante de Raw Combat International, fundada y dirigida por Luke Holloway, en España. RCM promueve y comparte el concepto de la protección personal (uso de técnicas y habilidades mentales, emocionales y físicas para no presentarnos ante los demás como posibles víctimas y poder prevenir ataques o reaccionar ante ellos), combate cuerpo a cuerpo y supervivencia urbana. 

 

 RCM  ofrece entrenamientos basados en situaciones reales, adaptados y preparados para ser lo más realista posibles, que ayudan a crear, desarrollar, y mantener una mentalidad y una serie de habilidades cruciales para la sobrevivir, que harán mas posible la aplicación de los conceptos aprendidos en una situación real de supervivencia. 

 

En nuestras sesiones de entrenamiento desarrollaremos nuestras capacidades físicas y "marciales", pero, además también desarrollaremos nuestras capacidades mentales, como el autocontrol, observación del entorno, capacidad de actuar bajo estrés y otras capacidades funcionales y necesarias para la protección personal, como la capacidad de comunicación como método para prevenir o solucionar conflictos y desarrollo de un lenguaje verbal y no verbal de asertividad y seguridad.

 

Son entrenamientos realistas y de gran eficacia, que reflejan nuestro lema “no es lo que entrenas, sino como lo entrenas”. Creemos profundamente que es un entrenamiento necesario hoy en día y muy útil para todas las personas, dada la sociedad en que vivimos y especialmente, con toda la violencia y el peligro de estos días.

 

Aprendan a protegerse y a proteger a aquellos que más les importan.

 

Únete al equipo Raw Combat y se tu propio guardaespaldas.

 

KEEP IT RAW!

Protección Personal - Supervivencia Urbana

Luke Holloway

© 2019 RCM. Todos los derechos reservados.